Euroferrasa, apuesta por el medio ambiente
Nuestros equipos están perfectamente adaptados y calificados para realizar todo tipo de trabajo relacionado con la gestión de residuos no peligrosos, y a su vez para proteger y preservar el medio ambiente.
Camiones, coches, naves y herramientas de trabajo acondicionadas y equipadas para tener un mejor desempeño en la labor, y a su vez que ayuden a la preservación del medio ambiente, es uno de nuestros retos más significativos constantemente.
El reciclaje de chatarra es una de las maneras más sencillas para ayudar el medio ambiente, ya que su selección no requiere de mucho esfuerzo, y cualquier persona incluso en su casa puede seleccionar algunos elementos de esta categoría.
Hay muchos tipos de metales que pueden ser reciclados, de los cuales muchos son de gran demanda y se requieren grandes cantidades diarias para la fundición y posterior creación de nuevos objetos. El material para el reciclaje de chatarra de metal puede encontrarse en lugares mucho más frecuentes de lo que imaginamos, en casi cualquier lugar donde se tengan artefactos o utensilios sin uso u obsoletos podemos encontrar cosas de materiales como Acero Inoxidable, Hierro, Aluminio, Cobre, etc, que son totalmente aptos para reciclar.
Sin embargo, hay algunos residuos que pueden resultar contaminados de sustancias peligrosas, los cuales requieren un proceso especial para su recuperación y posterior reutilización. En Euroferrasa nos encargamos de reciclar y gestionar sólo aquellos residuos que no están contaminados y que son considerados como residuos no peligrosos.