Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel
Home Euroferrasa

Martes17 Octubre 2017

Euroferrasa

Euroferrasa, gestionamos sus residuos.

En Euroferrasa estamos comprometidos con el medio ambiente y su conservación. Compramos y vendemos materiales reciclables en especial residuos férricos y no férricos, los cuáles son llevados a las fundiciones, a otras empresas dedicadas al reciclaje, y en algunos casos como en la maquinaria agrícola son dispuestos para su chatarrización y posterior reutilización o fundición; en los casos del cartón, vidrio y demás elementos reciclables, realizamos la gestión necesaria para ser procesados y utilizados de igual manera como materia prima para la elaboración de un sinnúmero de elementos.

Para preservar el planeta podemos poner todos nuestro granito de arena, no sólo es tarea de pocos ni de las empresas dedicadas a esta actividad, cada uno desde nuestros hogares podemos ayudar aplicando la llamada estrategia de las 3R, que consiste en:

Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Reducir la cantidad de residuos que generamos, tanto en nuestras casas como el los demás lugares que visitemos. Hay muchas maneras de hacerlo, y una de ellas es sabiendo cómo comprar los productos que utilizamos a diario para el consumo básico, respecto a su presentación, envoltorio, etc.

Reutilizar los residuos como empaques, envases, envoltorios, etc. que puedan ser usados nuevamente para otros fines; esto ayuda a alargar la vida útil de los mismo.

Reciclar es utilizar los residuos como materia prima para ser transformado en otro producto.

Ejemplos de esto son los residuos de chatarra, acero, cobre, entre otros metales férricos y no férricos que son fundidos y usados para la elaboración de nuevos artículos.

El acero es el material que más se recicla a nivel mundial ya que aproximadamente el 45% del acero nuevo proviene del reciclaje del acero viejo o chatarra. Del mismo modo, el reciclaje de cartón, vidrio, y otros materiales, son usados para la fabricación de nuevos productos.

Traducción Automática

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Euroferrasa. Polígono Industrial Malpica - Calle D, Parcela 76 A. CP: 50057, Zaragoza
Teléfono: 976457368. Móvil: 628733751. Fax: 976457369. Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Текстиль для дома, Вышивка, Фурнитура, Ткани
автоновинки